Espectacular patio de agua en una casa holandesa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Decoarq solemos hablar acerca de casas o edificios al completo, centrándonos tanto en su exterior como en su interior. Pero en el post de hoy os voy a mostrar tan solo un espacio de exterior: un patio que ha sido reformado de una forma tan impresionante, que tiene cualidades arquitectónicas suficientes como para merecerse un post individual.

Su nombre es Aquatic Backyard (algo así como “patio trasero acuático”), y la verdad es que el agua es la máxima protagonista del lugar. Realizado por el estudio holandés Centric Design Group, el patio pertenece a una vivienda ubicada en una villa costera de Holanda.

Piscina con pared transparente


El patio, como podéis ver en las imágenes, ocupa una superficie muy amplia donde hay varios ambientes distintos. Sin embargo, el protagonismo casi absoluto del espacio es la espectacular piscina, uno de cuyos laterales es transparente. Este “tabique” está realizado en vidrio acrílico y permite ver a través del material el azul intenso del agua y las evoluciones de los bañistas, aportando un toque de intenso vanguardismo al bello recinto outdoors.

Zona de relax con sauna y jacuzzi


Además de la impresionante piscina, el patio también tiene un jacuzzi y una zona de descanso. En esta sección, los propietarios disfrutan de un espacio cubierto con una pérgola de madera natural, bajo la cual los sofás de color blanco impoluto y la mesa de centro con chimenea central ofrecen un rincón perfecto para la relajación. La sauna, ubicada en el otro extremo de la zona cubierta, completa el equipamiento de este paradisíaco patio.

Fotografías: Centric Design Group.

1 comentario

  1. Impresionante , las piscinas con cerramiento decristal, que tipo de cristal es?, quienes pueden hacer este tipo de obras?,como puedo conseguir una idea de lo que cuesta hacer algo asi?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *