Divertida casa para jugar en São Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toy House Brasil
¿Ta apetece acompañarnos a São Paulo? En esta famosa ciudad brasileña hemos encontrado una casa que ha llamado tremendamente nuestra atención, ya que resulta súper divertida. De hecho, el nombre de la vivienda, Toy House, ya nos da una pista de lo que podemos encontrar en ella.

Diseñada por el estudio de arquitectura Pascali Semerdjian Architects, esta casa de 247 metros cuadrados está situada muy cerca de la vivienda donde reside actualmente la familia propietaria, cuyo objetivo era crear un enorme lugar de juegos donde poder guardar los juguetes de los niños y organizar fiestas y eventos familiares. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

La planta inferior

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, la casa cuenta con una entrada discreta con el objetivo de hacerla más segura. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes de la galería, una escalera se encarga de conducir a los visitantes entre tres niveles diferentes. Así, la primera planta acoge una gran sala de televisión con una cocina integrada. Se trata de un espacio de estilo minimalista y fácil de mantener con puertas correderas que dan a parar a la zona exterior.

Toy House Brasil1

La planta superior

La planta superior, que es una cápsula de estructura metálica, está diseñada con el objetivo de poder montar diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades del momento. Así, el espacio puede expandirse o hacerse más pequeño, además de poder aislar o abrir determinadas zonas.

La torre de observación

Mención aparte merece la torre de observación montada por el estudio de arquitectura, conectada a la casa por un divertido puente que cuenta con una cuerda roja. Éste pasa por encima del jardín, que se asemeja a la selva. Por otra parte, queremos comentar que la casa cuenta con grafitis y bonitas obras de arte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en São Paulo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *