Casas de lujo en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La isla de Ibiza, perteneciente al archipiélago balear, está convirtiéndose a la velocidad de la luz en uno de los destinos más lujosos del mundo. Su oferta de ocio (comparable tan solo a la de capitales de fama mundial de la talla de Miami o Tel Aviv), sus maravillosos paisajes y sus impresionantes mansiones han convertido a la isla en un destino preferente para magnates y todo tipo de fortunas, que no dudan en ser invertidas en casas de alto standing.

Algunos ejemplos os los mostramos hoy en Decoarq, aunque la verdad es que basta con darse una vuelta por las zonas más exclusivas de la isla para quedarse boquiabierto con las mansiones que sobre ella se alzan. Todas ellas se caracterizan por sus líneas sencillas, su color blanco (ambas características de la arquitectura tradicional) y la importancia que se les concede a las vistas y a los espacios de exterior.

Urbanizaciones exclusivas


En Decoarq os hemos mostrado algunas de estas viviendas de lujo en otras ocasiones. Un buen ejemplo es la que aparece en la foto que encabeza este post: una impresionante vivienda minimalista de una sola planta, cuya sencillez solo se ve superada por el lujo de su equipamiento y del enclave en el que se alza. La terraza de madera con las tumbonas blancas de diseño da la medida de la calidad de esta construcción. Sobre estas líneas, otro estilo de mansión igualmente lujosa: situada en la urbanización de Roca Llisa, sus propietarios disfrutan del uso en exclusiva del único campo de golf de la hermosa isla, así como de las mejores vistas sobre la vecina Formentera.

Calas escondidas


Cala Conta es otro de los enclaves más bellos y privilegiados de la Pitiusa. Sobre esta playa, en plena tranquilidad rural pero con todo el equipamiento del siglo XXI, se alza esta magnífica vivienda de estilo inspirado en la arquitectura tradicional. Los dos volúmenes mezclan el encalado blanco con la piedra roja, cerrándose con grandes paneles acristalados. Frente a ellos, no puede faltar la magnífica piscina que refleja el azul del cielo ibicenco en sus aguas cristalinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *