Casa para una pareja de artistas en Portland

Portland-Hilltop-House-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde Estados Unidos? En concreto, hoy nos trasladamos a Portland, Oregón, para descubrir la Portland Hilltop House, una casa encargada al arquitecto Olson Kunding por una pareja de artistas que posee tiendas de arte, artesanía y joyas americanas.

La vivienda está situada en una ladera y ofrece vistas hacia el centro. Por otro lado, queremos comentar que el diseño se basa en proporciones clásicas, con el objetivo de producir un hogar sofisticado y cómodo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

El nivel principal

Tal y como explica el arquitecto en su página web, el nivel principal de la vivienda incluye las áreas de estar, es decir, la cocina, el comedor y la sala de estar, además de una oficina y la suite principal. Es importante tener en cuenta que gracias a las vistas que se obtienen desde el eje principal hacia el patio y desde los balcones, se crea una fuerte conexión entre el interior y el exterior. Eso sí, las mejores vistas de la casa se encuentran en el dormitorio principal, que parece flotar entre los árboles.

Portland-Hilltop-House-foto1

Paleta de materiales sencilla

En el interior de la casa podemos encontrar una paleta de materiales sencilla, destacando el mármol blanco, las maderas oscuras y los tejidos de tonos naturales. Además, debes saber que la vivienda está decorada con muchos muebles de diseño personalizados.

El jardín y la piscina

Por último, queremos comentar que en la parte trasera de la casa, el sitio se inclina hacia abajo. Es ahí donde se sitúan la piscina y el jardín. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Portland. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *