¿Te gusta cocinar? ¡Pues entonces te encantará la casa que vamos a mostrarte hoy! Nos referimos a Salt and Pepper House, una vivienda que tiene a la cocina como pieza principal de la casa. Se encuentra en Washington DC y ha sido diseñada por el estudio de arquitectura KUBE Architecture.
¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda pensada para unos amantes de la cocina? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Una cocina profesional
Como te acabamos de comentar, a los propietarios de la vivienda que te mostramos hoy les encanta cocinar. Por eso, lo primero que pidieron al estudio de arquitectura encargado del proyecto fue una cocina como la de un cocinero profesional, que sería la pieza central de la casa. Además, a la hora de llevar a cabo el diseño de la vivienda, los arquitectos tuvieron que tener muy en cuenta que los clientes eran coleccionistas de arte.
Protagonismo del blanco, el negro y el acero
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, el negro y el blanco tienen una fuerte presencia en la casa, si bien es cierto que también pueden encontrarse detalles en colores llamativos: rojos, verdes, morados… Además, los arquitectos introdujeron el acero como elemento estructural y decorativo tanto en la casa como en el jardín.
Un casa flexible
Por otro lado, es importante tener en cuenta que los clientes también querían lograr que su casa fuera un lugar de calma y relajación pero que fuera capaz de transformarse en un espacio de entretenimiento para sus muchas reuniones, algo que los arquitectos lograron con creces. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Washington DC. ¡No te lo pierdas!