Pocas son las veces que hablamos de Polonia, pero lo cierto es que este país también esconde proyectos que merece la pena conocer. Es el caso de D79 House, una casa situada en Poznan, una de las ciudades más antiguas y grandes del país. Diseñada por el estudio de arquitectura mode:lina architekci, pertenece a una familia con niños pequeños que pronto irán al colegio.
¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda polaca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Una casa multifuncional
Tal y como nos cuentan desde el estudio de arquitectura, el punto de partida del proyecto fue diseñar un espacio multifuncional, es decir, una casa que reuniera una gran cantidad de funciones diferentes. Eso sí, también tenían muy en cuenta que la vivienda debería ser agradable y acogedora. Así, los arquitectos establecieron un soñado interior donde los pequeños podían jugar y los mayores trabajar.
La cocina y el salón
La zona principal del hogar es el salón, que comparte espacio con la cocina. De este lugar destacan la gran isla blanca, los muebles blancos y las paredes de madera de la cocina, además de la gran mesa de roble, que es el lugar perfecto para el trabajo diario y para las reuniones con familiares y amigos.
Dormitorio cálido y acogedor
En cuanto al dormitorio principal, ofrece un gran espacio de almacenamiento. Y es que los arquitectos incorporaron una gran estantería que separara la cama del resto de la estancia. La madera y las telas sirven para convertir este espacio en un lugar cálido y acogedor, dos características que deberían tener todos los dormitorios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Pozan.