Casa moderna y amplia en Texas

Palma-Plaza-Spec-foto
Comenzamos la semana en Austin, Texas (Estados Unidos), donde hemos descubierto un interesante proyecto de arquitectura. Se trata de la casa Palma Plaza Spec, una vivienda diseñada por el estudio Dick Clark + Associates, junto a Vinson Radke Homes.

La residencia, que se encuentra en una tranquilla calle residencial de Clarcksville, se inspira en las formas de las viviendas existentes, aunque los arquitectos la han actualizado con una moderna paleta de materiales e interiores minimalistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Habitaciones amplias y espaciosas

Tal y como explican desde la página web de Dick Clark + Associates, aunque se inspira en las casas del lugar, Palma Plaza Spec está actualizada. Y es que, por ejemplo, los arquitectos han apostado por materiales modernos como la madera, el estuco y la piedra caliza, además del vidrio expansivo. Además, como ya te hemos comentado antes, sus interiores son minimalistas y las habitaciones muy limpias y espaciosas.

Palma-Plaza-Spec-foto1

Conexión con el exterior

Un detalle de la vivienda que nos ha llamado mucho la atención es que cada una de las habitaciones está conectada al exterior gracias a pequeños patios adyacentes. Así, los habitantes pueden disfrutar de una experiencia única de vida interior y exterior a pesar de encontrarse en una propiedad urbana.

Un espacio abierto con vistas al jardín

Como no podía ser de otra manera, en el interior de la vivienda encontramos un espacio abierto que incluye la cocina, el comedor y el salón. Lo mejor de todo es que estos espacios ofrecen vistas al jardín exterior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Austin. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *