Casa luminosa y conectada al exterior en la Costa Brava

Reforma-interior-de-una-casa-en-el-Mas-Nou-foto
¿Has tenido la oportunidad de conocer la Costa Brava? Pues entonces sabrás que no es solo un magnífico lugar para pasar las vacaciones de verano, sino también para vivir, sobre todo si se tiene la suerte de contar con una casa como la que hoy te mostramos en Decoarq. Se encuentra en Platja d’Aro y ha sido reformada por el estudio 05 AM Arquitectura.

Tal y como explican desde la firma, la intervención de esta vivienda consistió en la redefinición de los espacios principales con el objetivo de dotarlos de más espacio y luminosidad, y de adaptarlos a la forma de vivir de los propietarios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de reforma? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Apertura de espacios

Antes de ser reformada por 05 AM Arquitectura, esta casa de la Costa Brava tenía los espacios de día separados, es decir, contaba con una gran sala de estar, un comedor y una cocina cerrada y funcional. Así, los arquitectos decidieron abrir la sala de estar para comunicarla con el nuevo comedor. En cuanto a la nueva cocina, también es abierta y está comunicada con los demás espacios.

Reforma-interior-de-una-casa-en-el-Mas-Nou-foto1

Visuales hacia el mar

Tal y como explican desde el estudio, también expandieron la apertura frontal hasta su máxima dimensión. De esta manera, lograron visuales hacia el mar, además de un incremento de la luminosidad en el interior.

Cambio radical

Para terminar, queremos comentar que tras estas intervenciones la casa ha dado un cambio radical. Ahora, el interior está más aprovechado y resulta luminoso, dinámico y amplio, y ofrece una mejor relación con el exterior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en la Costa Brava. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *