Casa funcional y estética en Badalona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa A Badalona
Comenzamos la semana en nuestro país, concretamente en Badalona, una ciudad de Barcelona donde es poco habitual encontrar viviendas como la Casa A, una residencia privada diseñada por 08023 Architecture+Design+Ideas en 2013. Realizada a medida de sus usuarios, permitió a los clientes invertir cada euro en lo que realmente necesitaban.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una vivienda sencilla, pero muy luminosa, espaciosa y llena de vida. ¿Quieres saber más detalles sobre la Casa A? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una casa funcional y estética

A pesar de su particular forma, la vivienda que hoy te mostramos es de lo más funcional y estética. Para lograrlo, han dividido la casa en dos: una zona de actividad extrovertida y otra más tranquila e introvertida. Por otro lado, hay que tener en cuenta que se han utilizado materiales sencillos y geometrías simples, potenciando la riqueza espacial y la luz natural.

Casa A Badalona1

Planta baja

Así, en la planta baja podemos encontrar un espacio único de 100 metros cuadrados que combina el salón, el comedor y la cocina. Esta zona se extiende al exterior a través de una pérgola. En el jardín, los arquitectos han creado una cocina exterior y una piscina. Además, en la planta baja hay un estudio de pintura bastante amplio. Lo mejor de este nivel es que gracias a las aberturas a todas las orientaciones se obtiene luz natural a todas horas.

Planta superior

En la planta superior se encuentra la zona de noche y de descanso, formada por una suite principal con dormitorio, zona de baño, vestidor y zona de oficina; y una amplia habitación de invitados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Casa A. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *