Casa en medio de la naturaleza en Montana, Estados Unidos

Big-Timber-Riverside-foto
Como bien sabes, en Decoarq nos encantan las viviendas que se encuentran en medio de la naturaleza. Por eso, cuando descubrimos un proyecto de este tipo no perdemos la oportunidad de mostrártelo. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la casa Big Timber Riverside, un rancho situado en un claro dentro de un bosque en Montana, Estados Unidos.

Diseñada por el estudio de arquitectura Hughes Umbanhowar Architects, esta vivienda ofrece unas vistas claras de las Crazy Mountains. Tal y como explican los arquitectos, los alrededores de esta casa recuerdan al inexplorado oeste americano de hace un siglo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para evitar inundaciones

Lo primero que queremos comentar de la vivienda es que los arquitectos han tenido muy en cuenta que el río que se encuentra junto a ella tiene el potencial de inundar sus bancos durante finales de la primavera, cuando se derrite la nieve de las montañas. Frente a esta amenaza, el estudio ha optado por colocar la casa sobre un zócalo lo suficientemente alto para evitar inundaciones.

Big-Timber-Riverside-foto1

Protagonismo del cristal y la madera

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la casa cuenta con dos fachadas distintas. Por otro lado, queremos comentar que una de las características de la casa es que los límites entre los interiores y los exteriores son bastante difusos, en gran parte gracias a las aberturas que los arquitectos han incluido. Eso sí, debes saber que, aunque el cristal está muy presente en el proyecto, también tiene mucho protagonismo la madera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Montana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *