Casa de vacaciones en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Residencia Burton
¿Tienes ganas de que llegue el verano para poder pegarte unas buenas vacaciones? Pues imagínate si tuvieras la suerte de contar con una casa de vacaciones en California, Estados Unidos, como la que te vamos a mostrar a continuación.

Esta vivienda está ubicada en la cresta de una loma cubierta de hierba, en el condado de Mendocino. Diseñada por el estudio de Arquitectura Marmol Radziner, cuyo objetivo principal era preservar y realzar la belleza natural de la propiedad, situando al refugio de forma cuidadosa, simple y de manera discreta, la Residencia Burton cuenta con 10 módulos en forma de L, con la intención de enmarcar vistas de un dosel de robles maduros al sur y al este. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Entrada a la vivienda

En primer lugar, queremos hablarte del camino que lleva hacia la casa, que sube la colina y termina en la cochera en el extremo oeste de la vivienda. Aquí, un conjunto de escaleras de hormigón conducen de forma suave desde el garaje a la cubierta de entrada, que se extiende a lo largo del lado norte del edificio.

Residencia Burton1

Volumen principal y dormitorio

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, el volumen principal está orientado de este a oeste y dispuesto en un plano abierto. Así, la sala de estar, la cocina, y el comedor se abren hacia el sur, al igual que el patio cubierto con una chimenea al aire libre y la piscina. Más allá de este volumen, el dormitorio principal se extiende hacia el norte, siguiendo el borde de la colina, y termina en una terraza privada.

Sostenibilidad

Por otro lado, hay que destacar que Long Valley Ranch utiliza una serie de estrategias y materiales sostenibles, que se utilizan en todo, incluyendo el aislamiento reciclado y la pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *