Casa de madera y hormigón en Massachusetts

Cape-Cod-Beach-House-foto
Hoy nos situamos en Cape Cod, Massachusetts (Estados Unidos) para descubrir una casa contemporánea que contrasta con el resto de viviendas de la ciudad. Diseñada por el estudio de arquitectura Hariri & Hariri Architecture, la Cape Cod Beach House está ubicada frente a un pantano de sal y un rompeolas de piedra.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Relación íntima entre interiores y exteriores

La Cape Cod Beach House es una vivienda de dos pisos que alberga tres dormitorios, una zona de vida tipo loft que incluye la sala de estar, el comedor y la cocina; una amplia terraza y balcones. Es importante tener en cuenta que la relación entre la arquitectura y el sitio es bastante íntima.

Cape-Cod-Beach-House-foto1

Espacio de vida

Lo que más nos gusta de la vivienda es el espacio de vida abierto, que cuenta con grandes puertas correderas de vidrio. Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el suelo de este espacio es de hormigón pulido y se extiende a una terraza con impresionantes vistas a la bahía de Cape Cod. Por otra parte, queremos comentar que la parte inferior de la casa, compuesta de una base transparente y gris estuco, solo es visible bajando la colina.

Detalles destacables

Otro detalle de la casa que queremos destacar es la estructura de puente de cristal que conecta la suite de invitados de la entrada con la suite principal de doble altura. Este dormitorio está envuelto en madera, presente en paredes, techos y suelo. Además, ofrece vistas a la playa. También llama la atención el baño principal, que es muy íntimo y cálido. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Massachussetts. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *