Casa de madera en la playa de Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa de madera playa Australia
Hoy volvemos a Australia, donde el otro día te mostramos una curiosa casa de verano, para enseñarte la Eagle Bay, una vivienda espaciosa y cálida diseñada conjuntamente por los renombrados arquitectos Paul Jones y Zuri Sur.

Ganadora del 2014 Master Builders Association South West Home del año y de otros seis premios a la excelencia de la construcción, esta bella casa fue levantada en la cima de una duna, justo en la playa Eagle Bay. ¿Te apetece conocer todos los detalles de este excelente proyecto? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todas las comodidades

Aunque la casa fue diseñada por los arquitectos Paul Jones y Zuri Sur, el diseño de interiores corrió a cargo de Nina Dempster, de Ozbyrd Design, que se encargó de que todos los espacios fueran realmente elegantes, una tarea que consiguió con un gran éxito.

Casa de madera playa Australia1
Una de las claves de la vivienda es que dispone de un ascensor personalizado, desde el cual se accede a todas las plantas de la casa que, por otro lado, cuentan con todas las comodidades que uno puede pedir. Y a pesar de ser tan completa, el ambiente que aquí se respira es relajado e informal, pudiendo experimentar la sensación de estar en una típica casa de playa.

Materiales

Hay que destacar el uso de las maderas naturales, que son las que predominan en la construcción y en el diseño de interiores. Así, las tablas del suelo son recicladas, los techos son de cedro y están pintados de blanco y las paredes y armarios de cedro macizo dominan los interiores. Por su parte, el exterior está revestido en teca del Pacífico. Todas estas texturas de madera contrastan con el elemento industrial de hormigón pulido en la pared de la escalera y con el juego de yeso pulido de la chimenea. Para redondear el diseño, unas puertas correderas de doble vidrio se abren a un gran balcón al aire libre realizado en teca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *