Casa de lujo espectacular en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Casa S, una impresionante villa construida según el proyecto realizado en el año 2010 por el estudio mejicano LASSALA + ELENES Arquitectos, no se parece en absoluto a las clásicas viviendas urbanas de la región. Sus líneas limpias y rectas, unidas a la estética contemporánea de su fachada e interiores, presumen de un vanguardismo elegante que dice mucho de los profesionales responsables de su diseño.

La vivienda es de una enorme amplitud: sus propietarios disfrutan de una superficie útil de un total de 1080 metros cuadrados, a los que se les unen el bello jardín y la espectacular piscina.


La Casa S se encuentra situada en Zapopan, Jalisco (México). En ella la piedra y el estuco se mezclan con gran eficacia, creando un magnífico contraste de materiales y texturas. Lo mismo rige para el color, siendo los tonos almendra y terracota los dominantes en interiores y exteriores. Otro de los lujos de esta moderna mansión son sin duda las excepcionales vistas de que goza sobre el bosque Primavera, pleno de lujuriante vegetación tropical.


La idea de los arquitectos fue crear un espacio fluido, donde el interior y el exterior gozasen de una comunicación casi sin barreras. En el exterior, una terraza de madera rodea la fantástica piscina y crea un camino alrededor de los pequeños estanques minimalistas. Esta comunión entre agua y superficie transitable genera la sensación de que la Casa S se alza sobre una plataforma flotante. En el interior, el lujo se muestra sin tapujos a través de materiales sofisticados y ricos, como el mármol color marfil y los revestimientos porcelánicos.

Fotografías: Marcos Garcia.

3 comentarios

  1. Me gustaría ver los estilos de casas para una casa de 1000 metros en Coyoacán
    mucha luz moderna como la que tienen arriba
    de este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *