Casa de lujo espectacular en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La casa que os voy a mostrar hoy en Decoarq es sin duda un auténtico capricho. De hecho, es un capricho accesible a quienes tengan dinero para pagarlo, porque resulta que se encuentra en venta… Se trata de una casa de lujo ubicada en la bella localidad mallorquina de Port Andratx. La localización y la arquitectura de la casa son tan espectaculares, que también se la conoce con el curioso apodo de Rockstar.

Porque si la casa en sí impresiona, las vistas que se obtienen desde ella no se quedan atrás. El proyecto fue realizado por el arquitecto Alberto Rubio y la casa tiene cuatro grandes habitaciones, que se funden con el exterior de forma imperceptible.

Terrazas cubiertas y semicubiertas


Si en Decoarq nos gustan las casas donde los espacios exteriores e interiores se funden y difuminan, a este respecto creo que la villa de estas imágenes se lleva el premio a la más conseguida. La parte frontal de la casa, que da directamente al Mediterráneo, está plagada de enormes terrazas al aire libre y semicubiertas que permiten disfrutar del maravilloso entorno y del clima mallorquín, como si de un paraíso privado se tratase.

Piscina desbordante


La vivienda, además, tiene también sauna, jacuzzi y cocina de verano en su zona exterior. Los dormitorios tienen todos baño ensuite y acceso directo a las terrazas. Los espacios se distribuyen en dos niveles, y desde todos ellos es posible admirar la inmensidad azul del mar y la preciosa piscina desbordante, que termina de convertir a esta casa en una mansión de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *