Casa de lujo en Sant Feliu de Guíxols

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Punta Brava II Costa Brava
¿Qué te parece si terminamos la semana de la misma forma que la comenzamos? Así, si el pasado lunes nos trasladábamos a Cataluña para mostrarte un precioso apartamento reformado en el barrio de Les Corts de Barcelona, hoy continuamos en esta comunidad autónoma española para enseñarte una espectacular casa unifamiliar de lujo ubicada en la Costa Brava. En concreto, nos situamos en Sant Feliu de Guíxols, uno de los pueblos más bonitos de todo el litoral catalán.

Punta Brava II (así es cómo se llama la vivienda que hoy te mostramos) mide 523,65 metros cuadrados, aunque cuenta 1.600 metros cuadrados de terreno, y se caracteriza por tener un estilo contemporáneo y las líneas rectas. ¿Quieres conocer más a fondo esta casa de la Costa Brava? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diseñada en 2 niveles

A la hora de diseñar y construir la casa Punta Brava II fue muy determinante la pendiente, que obligó a planear la casa en un volumen en dos niveles con una terraza y jardines alrededor. Así, en el nivel superior, diseñado para el disfrute de la terraza con vistas, encontramos la entrada y las zonas comunes, mientras que en el nivel inferior vemos las áreas más privadas. De esta manera, vemos como se diferencia claramente la zona de día de la zona de noche.

Punta Brava II Costa Brava1

Privacidad y apertura

Sin lugar a dudas, lo mejor de la vivienda son sus fabulosas vistas al Mar Mediterráneo, aunque hay que tener en cuenta que la casa se cierra para ofrecer intimidad. De hecho, podemos ver un equilibrio perfecto entre la necesidad de privacidad y la apertura a la luz y al paisaje.

Diseño arquitectónico simple

Como puedes ver en las imágenes, el aspecto arquitectónico es bastante simple, de manera que se enfatiza el verde y el azul del entorno. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la casa Punta Brava II. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *