Casa de lujo conectada con la naturaleza en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Phuket Tailandia
Aprovechando que estamos en pleno verano, hoy queremos trasladarnos a uno de los destinos turísticos más visitados durante esta época del año. Nos referimos a Tailandia, donde hemos descubierto la Serenity House, un proyecto completado por el estudio de arquitectura DBALP en Phuket.

Como podrás comprobar tú mismo al echarle un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una espectacular casa de lujo con interiores radiantes y elegantes y unos exteriores impresionantes con vistas a la playa. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta espectacular casa ubicada en Tailandia? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Vistas panorámicas hacia el mar

Diseñada para una pequeña familia formada por el padre, la madre, dos hijos y dos asistentas, la Serenity House llama la atención especialmente por las vistas panorámicas hacia el mar y la integración con la naturaleza. La casa cuenta con cuatro dormitorios con cuarto de baño, una sala de estar, comedor, cocina y garaje para tres coches. Eso sí, lo que más nos gusta de toda la vivienda es su piscina infinita.

Casa Phuket Tailandia1

Conexión con la naturaleza

Con el fin de integrar la vivienda con la naturaleza, los arquitectos optaron por materiales que representaran la belleza y la textura del entorno. Además, la casa ofrece al visitante una grata experiencia: se accede a la casa por un patio con un gran espacio; a continuación se llega a una enorme puerta de madera que lleva hasta un pequeño pasillo que, a su vez, lleva hasta una fuente, una cascada y un estanque de peces, el lugar perfecto para ubicar una sala de estar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver la Serenity House al detalle. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Buenas Tardes.

    Me gustaría saber cuantos metros tiene esta casa y que materiales se han empleado para su construcción. Es una casa maravillosa!

    Un saludo
    Ulises Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *