Casa conectada con el espacio verde en Melbourne, Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Shakin Stevens House Australia
Comenzamos la semana en Melbourne, Australia, donde hemos encontrado una casa que merece la pena conocer. Se trata de Shakin’ Steven’s House, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Matt Gibson Architecture.

Esta casa de campo situada en una calle arenosa de sentido único sorprende por su conexión con el exterior, además de por su diseño. Y es que está compuesta por tres cubos de color blanco de lo más modernos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda australiana? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Conectados con el espacio verde

La clave principal de este proyecto es la conexión entre el interior y el exterior. Y es que los clientes sentían la necesidad de estar conectados con el espacio verde. Por eso, en su interior también se ha utilizado este color tan relacionado con la naturaleza.

Shakin Stevens House Australia1

Tres cubos blancos colocados al azar

Como te hemos comentado al principio, la casa está formada a partir de 3 cubos blancos que parecen haber sido colocados al azar. Estos cubos se abren en sus extremos con el objetivo de ofrecer vistas verdes a los habitantes. En realidad, tanto el interior como el exterior y el paisaje tienen al verde como protagonista.

Matt Gibson Architecture

Antes de ofrecerte las imágenes del proyecto queremos hablarte un poco del estudio Matt Gibson Architecture, que ofrece a los clientes proyectos de arquitectura, interiores, paisajes y diseño estratégico. Su trabajo se basa en la excelencia del diseño, incluyendo el presupuesto, el control del programa y la gestión de los proyectos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad arquitectónica. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Melbourne. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *