Casa con piscina en el Vallès Oriental, Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vivienda-en-el-valles-oriental-foto
Aunque muchas veces te hablamos de proyectos de arquitectura y de diseño de interiores de fuera de España, lo cierto es que en nuestro país también pueden encontrarse proyectos que vale la pena conocer. Hoy traemos un buen ejemplo. Se trata de la Vivienda en el Vallès Oriental, una casa ubicada en un bonito valle en el sur de las montañas del Maresme, en la provincia de Barcelona.

Obra del estudio de arquitectura YLAB Arquitectos Barcelona, la vivienda ha sido diseñada para captar las vistas sobre la cordillera litoral. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Única, confortable, acogedora y armoniosa

La vivienda que hoy te mostramos pertenece a una familia escandinava que buscaba una casa de vacaciones contemporánea única, confortable, acogedora y armoniosa en la que tanto sus hijos como sus invitados pudieran disfrutar. Para lograrlo, los arquitectos la panificaron en dos volúmenes distintos pero conectados por una gran terraza con piscina y el jardín frontal.

vivienda-en-el-valles-oriental-foto1

Los dos volúmenes

Tal y como explican desde el estudio encargado del proyecto, mientras que el volumen secundario alberga el garaje y la casa de invitados, el principal, que es un cuerpo alargado de dos plantas, contiene la vivienda principal, que está orientada a la terraza.

Luz natural

Un aspecto de la vivienda que queremos destacar es que la luz natural entra a raudales gracias a los amplios ventanales y al patio central. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la rica paleta de materiales armónicos utilizados, ha dado como resultado una atmósfera contemporánea, sofisticada y cálida. Eso sí, también se han introducido detalles de color a través de los muebles, la decoración, los tejidos y la vista del paisaje exterior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en la provincia de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *