Casa con piscina desbordante en la Costa Brava

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

casa piscina desbordante Costa Brava
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina son muchos los que ya están pensando en sus vacaciones de verano y, como cada año, la Costa Brava se convertirá en uno de los destinos turísticos más visitados tanto por los españoles como por los europeos. Eso sí, más de uno quisiera alojarse durante sus días de fiesta en una casa en la costa como la que vamos a mostrarte a continuación.

Diseñada por el estudio de arquitectura Garcés – De Seta – Bonet, esta vivienda con piscina, obra de Construcciones Gasull, es toda una maravilla. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues muy atento!

La ubicación de la casa

Como consecuencia de la ubicación de la casa, en una parcela con una pendiente paralela al mar y con buena orientación solar, los arquitectos prestaron la máxima atención a su correcta disposición. Así, el proceso se desarrolló de forma lineal, ocupando toda la línea de costa. En realidad, se trató de una ampliación de la casa en su nivel subterráneo, ganando la máxima longitud posible.

casa piscina desbordante Costa Brava1

La piscina y el resto de la casa

Una de las claves de la vivienda es su piscina, que se desborda y se alinea con este brazo que te comentábamos y que se complementa por una pérgola que permite una conexión directa entre el exterior y la zona subterránea. Por su parte, en la planta baja podemos encontrar la habitación principal, una terraza, un gimnasio y otras instalaciones. Y, como puedes ver en las imágenes, el edificio principal se complementa con una construcción auxiliar situada en el nivel superior.

Las formas naturales existentes

Por último, debemos mencionar las formas naturales existentes que se pueden apreciar gracias al contraste que crea la suma de los cuerpos de estuco blanco, colocados en estricto orden y constantemente perforados con agujeros rectangulares idénticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *