Casa circular en un bosque de Holanda

360-Villa-foto
Las casas circulares son poco comunes. Por eso, cuando encontramos una vivienda con esta forma no dudamos en mostrártela. En este caso queremos hablarte de 360 Villa, una casa situada en un bosque holandés que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura 123DV Modern Villas para una familia formada por una pareja y sus perros de la raza alaskan malamute, quienes han tenido que ver mucho en el diseño final.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda circular? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conexión de 360 grados entre el interior y el exterior

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, optaron por una forma circular porque la ventana continua que se forma alrededor de la casa proporciona una conexión de 360 grados entre el interior y el exterior, por lo que el contacto visual constante con los perros es posible. Eso sí, los animales pueden resguardarse de la lluvia gracias al baldaquín que rodea toda la vivienda. Además, en días soleados proporciona la cantidad necesaria de sombra.

360-Villa-foto1

Sensación de espacio en los interiores

Por otro lado, es importante tener en cuenta que, aunque la vivienda solo cuenta con 85 metros cuadrado, los arquitectos han tratado de capturar una sensación de espacio en los interiores, al mismo tiempo que garantizan el máximo contacto entre los residentes, sus mascotas y el jardín. Así, la casa tiene un plan de piso abierto.

Salón, dormitorio y baño unidos

También es importante tener en cuenta que, como en los hoteles, el dormitorio, el baño y la sala de estar están conectados, aunque los clientes pueden separar el dormitorio del resto de la casa cerrando una puerta corredera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original casa circular. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *