Casa abierta a la inmensidad en Portugal

Casa No Tempo Portugal
Navegando por la red hemos descubierto una vivienda que queremos presentarte. Se trata de la Casa no Tempo, una espectacular vivienda situada a una hora de Lisboa.

Reformada por el estudio de arquitectura AIRE MATEUS & Asociados, Casa no Tempo conecta el pasado con el futuro, dejando a un lado las marcas del tiempo y buscando un lugar tranquilo en el que el paso del tiempo no tenga ninguna importancia. ¿Quieres conocer más acerca de esta vivienda portuguesa? ¡Pues estate muy atento!

Una vivienda abierta a la inmensidad

La gran preocupación de los dueños de la Casa no Tempo, que ha pertenecido a la familia desde hace varias generaciones, era que la vivienda se abriera a la inmensidad de la propiedad y a la naturaleza. Para ello, optaron por instalar grandes ventanales en todas las habitaciones.

Casa No Tempo Portugal1

Los interiores

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el suelo está pavimentado con bloques de arcilla locales, mientras que la cocina, que está integrada en una estructura de mármol blanco, está completamente equipada. Se trata de una cocina abierta a la mesa del comedor y con vistas a la piscina. En cuanto al salón, dispone de una espectacular área luminosa con sofás blancos y una bonita chimenea. Por su parte, las suites son espaciosas y mezclan los muebles realizados con madera local con ropa de cama moderna.

El jardín

No podemos despedirnos sin antes de hablar del jardín, que cuenta con un millar de hectáreas en las que pueden encontrarse alcornoques, pastos, campos silvestres, presas, estanques, arroyos, riachuelos… Además, como te hemos adelantado antes, la casa cuenta con una piscina de diseño moderno.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más fotografías de la Casa No Tempo. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *