Ático tipo loft en Austria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Penthouse V Austria
Si te gustó el espectacular loft de Seattle que te mostramos el otro día, espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy. Y es que a continuación vamos a mostrarte un impresionante ático tipo loft que se creó durante la reforma del antiguo cine Werzer en Pörtschach am Wörthersee, en Austria.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un ático sobre un cine

Como parte de la rehabilitación del cine austríaco que antes te comentábamos, obra del famoso arquitecto Franz Baumgartner en 1930, se planteó la creación de una espaciosa vivienda en la última planta, un proyecto que fue llevado a cabo por el estudio de arquitectura destilat Architectura + Design.

Penthouse V Austria1

Al estilo loft

El ático, que cuenta con 250 metros cuadrados de espacio de vida y se originó como residencia de vacaciones, fue diseñado al estilo de los lofts, al menos en lo que se refiere a la abertura de los espacios. Incluye un amplio salón central con cocina abierta, habitaciones para los niños, una habitación de invitados y un dormitorio principal con baño en suite. En cuanto a materiales y colores, los diseñadores se decantaron por suelos brillantes, los tonos grises y las superficies blancas, características que ayudan a crear un ambiente armonioso.

Una vivienda práctica

Uno de los principales objetivos del proyecto fue destacar la altura del salón principal (alcanza los 6 metros de altura), mientras se creaba un espacio cómodo y acogedor. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se añadieron materiales y piezas de mobiliario que garantizan la practicidad de la vivienda, cumpliendo las necesidades de una familia numerosa con niños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Austria. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *