Ático minimalista y elegante en Rusia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Penthouse 03 Rusia
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo un ático espectacular? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Hoy nos situamos en Kaliningrado, una ciudad portuaria de Europa Oriental perteneciente a Rusia, donde hemos encontrado una preciosa vivienda situada en el último piso de un edificio moderno.

Se trata de Penthouse 03, un proyecto llevado a cabo por el diseñador de interiores Ramunas Manikas, con la colaboración de Valdas Kontrimas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Distribución de la vivienda

Como suele ser habitual en las viviendas actuales, la cocina, el comedor y el salón comparten espacio. Los dormitorios, el lavadero, el trastero, el baño y el aseo están situados en habitaciones separadas. De todos estos espacios destaca el dormitorio de matrimonio, que cuenta con cuarto de baño y un amplio vestidor.

Penthouse 03 Rusia1

Interior minimalista y elegante

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en la galería, el interior es de estilo minimalista y de lo más elegante. Los materiales utilizados son realmente preciosos, las superficies naturales y los colores neutros, predominando el marrón, el negro y el blanco. Los colores oscuros incluyen el suelo de madera, la chapa, las columnas y los acabados del techo, además de algunos muebles y luces, contrastando con el blanco de las paredes, la cocina, la mesa de piedra natural del comedor y otras piezas de mobiliario.

Piezas de calidad

Por otro lado, es importante destacar que los muebles, las luces, los sanitarios, los azulejos y, en definitiva, todos los detalles, están producidos por empresas reconocidas y son de excelente calidad. Todos los detalles están totalmente calculados para que los espacios no queden sobrecargados. El resultado final es acogedor y, al mismo tiempo, de lo más elegante. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este ático ruso. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *