Apartamento realizado con materiales naturales en San Petersburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

San Petersburgo apartamento
Comenzamos la semana en San Petersburgo, Rusia, donde hemos encontrado un apartamento que queremos mostrare. Diseñado por el estudio de diseño GEOMETRIUM (concretamente, por los diseñadores Alexei Ivanov y Pavel Gerasimov), la vivienda está hecha de elementos naturales, un requisito que muchos clientes piden hoy en día en sus casas.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un amplio espacio abierto

El apartamento que hoy te mostramos cuenta con 76 metros cuadrados y está realizado de materiales naturales por petición del cliente. Otra de las exigencias de los propietarios era combinar la cocina-comedor y la sala de estar en una única habitación y hacer un armario separado, además de añadir numerosos sistemas de almacenamiento, especialmente en la cocina.

San Petersburgo apartamento1

Otras estancias del apartamento

Además de este espacio abierto, la vivienda cuenta con un dormitorio que incluye un vestidor y una zona de maquillaje, diferentes cuartos de baño y una habitación de invitados. Es importante señalar que en el dormitorio principal, los elementos verticales (cortinas, cabecero, espejos, puertas…), junto con la luz, amplían visualmente la altura del techo. Además, esta estancia está conectada con el balcón, que fue aislado.

Iluminación minimalista y materiales y colores naturales

Por otro lado, vemos como la iluminación del interior es bastante minimalista, aunque lo suficientemente cómoda. En cuanto a los colores y materiales, predomina la combinación de mármol, madera y elementos gráficos negros. Por su parte, la ducha y el WC están decorados con azulejos de mármol natural, mientras que el resto del baño está decorado con elementos de madera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento ruso. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *