Apartamento de lujo de 1.670 m2 en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Private Residence I Nueva York
Hoy vamos a mostrarte una vivienda que generará envidia entre todos aquellos que desean vivir en un apartamento en plena Nueva York, que sabemos que son muchos. Se trata de Private Residence I, una vivienda situada en una de las mayores residencias de apartamentos privados de Estados Unidos. En concreto, se encuentra en la planta 90, con vistas a Manhattan y al East River.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la galería, se trata de un auténtico apartamento de lujo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Más de 1.670 metros cuadrados

El estudio encargado de crear el interior de este espectacular apartamento ha sido ODA New York. Sorprendentemente, la vivienda tiene más de 1.670 metros cuadrados, en los que pueden encontrarse 6 dormitorios, 12 cuartos de baño, un jardín, una sala de música y teatro, una cascada, un spa privado, un gimnasio, una biblioteca, un salón de té, un estudio de grabación, un ascensor privado y una sala de vinos con más de 2.000 botellas, entre otros espacios. Por si todo esto fuera poco, cuenta con vistas de 360º.

Private Residence I Nueva York1

El jardín

Tal y como cuentan desde el estudio encargado del proyecto, uno de los espacios protagonistas de la vivienda es el jardín de esculturas de su entrada, en el que se ha colocado una pared de agua. Además, desde aquí se obtienen unas maravillosas vistas de la sede de las Naciones Unidas.

La fachada

También queremos hablarte de la fachada, que está meticulosamente planeada y detallada para dar un enfoque moderno y minimalista, utilizando solo los materiales más prístinos. El resultado es un entorno único y excepcional. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda ubicada en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *