Apartamento de 37 metros cuadrados bien planificado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Piso 37 metros cuadrados
Ya sabes que en Decoarq nos encanta mostrarte viviendas con pocos metros cuadrados. Y es que como sabemos que hoy en día somos muchos los que tenemos que conformarnos con vivir en pisos pequeños, queremos demostrar que es posible conseguir apartamentos cómodos y funcionales a pesar de la falta de espacio.

Así, si el otro día te enseñamos un pequeño piso de 45 metros cuadrados, hoy queremos mostrarte un apartamento aún más pequeño: ¡tan solo tiene 37 metros cuadrados! Sin embargo, se ha sabido aprovechar el espacio de una manera muy acertada con una decoración de lo más atractiva. ¿Quieres conocer más acerca de esta vivienda? ¡Pues atento!

Una correcta planificación del espacio

Para tener éxito con la decoración de un piso de pocos metros cuadrados es esencial planificar bien el espacio y escoger un estilo decorativo que no sobrecargue visualmente las estancias. Esto es precisamente lo que se ha hecho en esta vivienda. Así, el apartamento se divide en cuatro áreas: el salón-dormitorio, la cocina, el baño y un pequeño recibidor donde se ubica el armario principal y una percha para dejar las chaquetas.

Piso 37 metros cuadrados1

Salón y dormitorio compartiendo espacio

Lo que más sorprende de este apartamento es que el dormitorio y el salón comparten espacio, una solución que, aunque no convence a muchos, no es mala idea para pisos en los que vive una sola persona. Además, de esta manera se deja más espacio libre para la cocina. De hecho, la cocina es lo suficientemente grande para ubicar una pequeña mesa, unas sillas y una cantidad considerable de muebles de almacenaje.

Apartamentos más pequeños

¡Pero no creas que ésta es la vivienda más pequeña que hemos visto en Decoarq! Y es que te hemos llegado a mostrar apartamentos de hasta 27 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *