Apartamento de 34 metros cuadrados de estilo escandinavo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

igralnaya-foto
En Decoarq nos gusta mostrarte proyectos de interior de apartamentos pequeños para que veas todo lo que se puede hacer en una vivienda de pocos metros cuadrados. Y es que somos conscientes de que la escasez de espacio en las casas actuales es muy común.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte Igralnaya, un apartamento de 34 metros cuadrados que ha sido reformado por el estudio Geometrium. Es importante tener en cuenta que los clientes la adquirieron como residencia temporal, aunque también tienen pensado alojar a sus amigos y parientes en el futuro, y utilizarla como espacio de trabajo y descanso. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Estilo escandinavo

Para satisfacer las necesidades de los clientes, el estudio optó por el estilo escandinavo, con paredes de colores claros, materiales naturales en la decoración, elementos de detalles en negro y pinceladas en otros colores. Por otro lado, es importante tener en cuenta que lograron recrear una sensación de espacio y aire sin saturar el apartamento.

igralnaya-foto1

La sala

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la sala, que es el espacio principal de la vivienda, cuenta con todo lo necesario, incluyendo espacio de almacenamiento para la ropa y los zapatos. Aquí podemos encontrar dos camas: una cama doble y un sofá cama. Estos elementos están situados en un podio. De hecho, la cama doble está escondida bajo esta estructura. Además, es importante tener en cuenta que en lugar de un televisor, se ha instalado un proyector, que requiere de menos espacio.

Cocina, comedor y baño

Por su parte, la zona de la cocina es también un lugar de recepción y una zona de relajación. De hecho, la han dividido en dos zonas: la cocina, que cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, y el comedor, que incluye un sofá y una mesa redonda plegable. En el baño sigue predominando la sensación de amplitud visual, aunque incorpora todos los elementos necesarios, incluyendo un calentador de toallas y estantes para guardar los accesorios. Un detalle a tener en cuenta es que los diseñadores han decidido colocar baldosas solo en la ducha, ya que los azulejos reducen el espacio más que la pintura.

igralnaya-foto2

Balcón

Por último, queremos comentar que la vivienda también incluye un balcón para el descanso y el trabajo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes sobre esta vivienda. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Apartamento de 36 metros cuadrados que mezcla lo nuevo y lo viejo en Estocolmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *