Bonito apartamento de 45 metros cuadrados en Roma

Etheral-House-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin semana en Roma? En concreto, hoy nos situamos en el distrito histórico de Pigneto para conocer Ethereal House, un apartamento de 45 metros cuadrados diseñado por el estudio de arquitectura Brain Factory.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el elemento arquitectónico esencial de esta vivienda es el uso del blanco, entendido como un concepto de intimidad pura y hospitalidad. ¿Quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espacio abierto

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, Ethereral House es un espacio contemporáneo en el que la distribución de los espacios hace hincapié en la columna vertebral del edificio sin descontextualizar el enfoque moderno. Los arquitectos han apostado por el espacio abierto, obteniendo así una continuidad espacial y una explotación máxima de los entornos. Mención aparte merece la pared multifuncional del salón, que alberga la biochimenea y la TV.

Etheral-House-foto1

Elementos que aportan calidez

Como te hemos comentado al principio, en la vivienda predomina el blanco, aunque se añaden elementos arquitectónicos en gris y parquet de roble antiguo para aportar calidez. En cuanto a las vigas de madera blancas, los cortes ligeros del satén de la pared y el mobiliario minimalista, crean una atmósfera etérea. De ahí el nombre del proyecto.

El cuarto de baño

Mención aparte merece el cuarto de baño, que tiene un uso longitudinal del espacio y una continuidad visual acentuada por el uso del gres de efecto madera en el suelo, combinado con una textura de cemento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Roma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *