Ampliación de una casa rural en Escocia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Sydserf-House-Extension-foto
No es la primera vez que nos trasladamos a Escocia para hablarte de un interesante proyecto arquitectónico. En esta ocasión viajamos hasta el concejo de East Lothian para descubrir Sydserf: House Extension, un proyecto consistente en la ampliación de una modesta cabaña en el campo con el objetivo de que la familia de los propietarios tuviera un sitio en el que alojarse cuando fueran de visita.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura Sutherland & Co? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La identidad de la casa principal

Tal y como explican desde el estudio, los clientes necesitaban un lugar aparte, pero conectado con su pequeña casa rural, para acomodar a las visitas, especialmente a sus hijos. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, la nueva extensión tiene la identidad de la casa principal. Y es que los arquitectos han optado por la misma forma, escala y materialidad.

Sydserf-House-Extension-foto1
Es importante tener en cuenta que el revestimiento de cedro escogido para la ampliación es textural y tonalmente similar al revestimiento existente. Por otra parte, debes saber que los marcos de las ventanas, que han sido pintados de blanco, continúan el lenguaje de la vivienda.

Una escala modesta pero bien planificada

Según explican desde Sutherland & Co, la escala de la extensión es modesta (su superficie tiene poco más de 30 metros cuadrados), pero está bien planificada. Así, cuenta con un espacio de vida de doble altura que está dominado por una plataforma para dormir. El interior está acabado con yeso y hormigón pulido. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Escocia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *