¿Qué te parece si damos paso al fin de semana trasladándonos a Nueva York? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy nos dirigimos al corazón del barrio de Tribeca de Manhattan para conocer un clásico loft neoyorquino. Nos estamos refiriendo a Franklin St, una vivienda cuyo interior ha sido diseñado por el Soren Rose Studio.
¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este típico loft de Nueva York? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Interiores inundados de luz natural
Tal y como cuentan desde el estudio, Franklin St es un loft clásico, con un altillo y un techo de doble altura en el comedor y la cocina. Como no podía ser de otra manera, cuenta con grandes ventanas industriales que hacen posible que el espacio esté completamente iluminado por la luz natural.
Los contrastes de la ciudad
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el interior de esta vivienda es de lo más fresco y juvenil. Eso sí, el estudio ha querido darle al espacio un toque de la Nueva York contemporánea. Así vemos como muebles de alta gama encajan a la perfección con piezas de segunda mano. De esta manera, pretendían capturar los contrastes de la ciudad. Además, han tratado de mantenerse alejados de los clásicos buscando nuevas e interesantes piezas de mobiliario que mantienen la artesanía de alta calidad.
Toques de color
Aunque el blanco es el color predominante en toda la vivienda, el estudio ha añadido toques de color en todas las estancias, ya sea a través de las paredes, los muebles, los objetos decorativos o las plantas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la vivienda Franklin St. ¡No te lo pierdas!