De Portugal, donde ayer conocimos una vivienda abierta a la inmensidad, nos trasladamos a Sídney, Australia, donde hemos descubierto un proyecto de lo más original que tan solo tardó unos pocos meses en completarse.
Se trata de The Dalmeny, un proyecto residencial completado por Enter Projects que consiste en la adición a un hogar de una edificación de 7 metros de altura y 9,5 metros de ancho. ¿Quieres saber más? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Una gran cantidad de luz natural
Como puedes ver en las imágenes, una de las principales claves de este edificio es la luz natural de la que dispone. Esto es gracias a que la fachada principal está realizada en vidrio. Sin duda, esto hace que el estilo urbano de los interiores, que están decorados en blanco y verde, aún resalte más. Eso sí, sin duda, lo que más llama la atención es su apariencia de acordeón, que fue producida utilizando máquinas de corte láser.
Realizada con materiales naturales
Otra de las características principales de este proyecto es que está realizado con materiales naturales, inspirándose en las chozas típicas de Australia. Eso sí, su objetivo era que el lugar también destacara por su frescura y elegancia.
Equipada para una familia moderna
Por otro lado, a pesar de estar realizada con materiales naturales, la edificación está equipada para una familia moderna. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que la cocina incorpora iPads sobre la isla y música ambiental Además, queremos destacar la iluminación ambiental y la calefacción y la refrigeración natural.
¿Qué te ha parecido este proyecto que hemos encontrado en Sídney? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de The Dalmeny.