Villa de lujo en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Villa lujo Mallorca
¿Qué te parece si comenzamos la semana en uno de los rincones más bellos de nuestro país? Nos referimos a Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, que además de contar con unas playas y calas de ensueño, alberga algunas de las casas más espectaculares de toda España. Hoy queremos hablarte de una de las villas lujosas que podrás encontrar en la isla.

Ubicada en Son Vida, se trata de una impresionante casa con 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, un spa y un gimnasio. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta villa de lujo? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una gran calidad de vida

Rodeada del mar Mediterráneo, esta casa situada en uno de los mejores lugares de Palma de Mallorca, supone un sueño para los amantes de la perfección, la elegancia, la confortabilidad y el diseño moderno. Por supuesto, cumple con las más altas expectativas en cuanto a calidad de vida.

Villa lujo Mallorca1

Interiores de lujo

Como puedes comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los interiores de la vivienda no dejan nada que desear: un precioso vestíbulo; espectaculares vistas desde la terraza del comedor; un impresionante trabajo de carpintería, iluminación y sistema eléctrico; una espectacular ejecución del material; aire acondicionado que ofrece un agradable clima y controla la humedad de las estancias durante todo el año…

Villa lujo Mallorca2

Los mejores rincones del hogar

Entre las estancias que más nos gustan encontramos el dormitorio principal, que dispone de suite y un enorme vestidor. Por otro lado, nos ha llamado la atención la escalera de piedra fina que sirve para llevar a los huéspedes a la zona inferior y al spa, que cuenta con sauna y una zona de gimnasio. Además, hay otros cinco dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de fotografías de esta espectacular vivienda. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *