Un rascacielos acuático y sostenible en Chicago

Un rascacielos acuático y sostenible en Chicago
Si estás pensando en visitar la ciudad estadounidense de Chicago, no olvides que tienes una cita en el famoso rascacielos Aqua Building. Un impresionante edificio residencial que es una visita obligada.

Tanto si te gusta la arquitectura y el diseño como si no, toma buena nota de este impresionante edificio, porque es una maravillosa obra de arte. Uno de los rascacielos modernistas más importantes de la ciudad de Chicago.

La artista Jeanne Gang

Un rascacielos acuático y sostenible en Chicago
El emblemático edificio ha sido diseñado por Jeanne Gang, la directora y fundadora de la empresa Studio Gang Architects, que ha sido la responsable de la construcción de este soberbio e innovador edificio. Sin duda, todo un lujo vivir aquí, ¿no te parece?

Aunque además de zona residencial, donde es posible alquilar áticos y habitaciones, el edificio también es un espacio comercial, de oficinas e incluso un hotel. Así que encuentra cualquier excusa, pero no te olvides de visitar por fuera y también por dentro el edificio Aqua Building de Chicago.

Un rascacielos acuático y sostenible en Chicago

Innovador, futurista y ecológico

Un nombre que, por cierto, está inspirado en su innovadora y futurista arquitectura de temática náutica. Y como no podía ser de otra forma, el edificio Aqua Building de Chicago es también una construcción sostenible, tal y como se observa en las extensiones de sus terrazas que tratan de maximizar la protección solar. Sin olvidarnos tampoco del techo verde que está colocado en la parte superior del edificio y los sistemas de recogida y de iluminación de bajo consumo.

Un rascacielos acuático y sostenible en Chicago

Un espectacular rascacielos de 86 plantas que es una de las grandes atracciones turísticas de la ciudad de Chicago. ¿Y su altura? El soberbio edifico de la artista Jeanne Gang alcanza los 251 metros de alto.

Para visitar este rascacielos de belleza casi escultórica, tendrás que acercarte hasta el número 200 de North Columbus Drive de la ciudad de Chicago.

¿Qué te parece la construcción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *