Tus proyectos de reforma cobran vida con Reformador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Reformador comedor-salon
¿Pensando en reformar tu casa a corto plazo? Hay varias empresas dispuestas a satisfacer tus deseos, pero pocas son capaces de ofrecerte sus servicios con tanta profesionalidad como Reformador, que a través de su página web te anima a contactar con ellos rellenando un breve formulario. También puedes enviar un email a info@reformador.es o llamar al 900 901 077.

Se trata de una compañía con más de 25 años de experiencia formada por un equipo de cualificados arquitectos, aparejadores, interioristas y jefes de obra. Todos ellos se ponen a tu disposición para ofrecerte las máximas garantías en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios de todo tipo, ya sea una vivienda, un apartamento en la playa o una oficina.

Presupuesto detallado y sin compromiso

Todo empieza con el planteamiento de la reforma y la confección del presupuesto, que como es lógico se adapta a las necesidades de los clientes. Con ese objetivo los arquitectos atienden toda clase de dudas y preparan un presupuesto muy detallado y sin compromiso que se adjunta al proyecto de la reforma.

Reformas sin sorpresas

El cliente puede despreocuparse por completo una vez planificado el tiempo de trabajo. Se evalúan las fases del proyecto y se prepara el timing para ser cumplido escrupulosamente.

Reformador bano
La supervisión de los trabajos es diaria gracias a un técnico especialista que se encarga de dirigir y adaptar los plazos para que la reforma termine antes de sobrepasar la fecha límite. Además, si se produce alguna incidencia, el equipo de arquitectos de Reformador se pone en marcha para evaluarla a la mayor brevedad posible.

Una vez finalizada la reforma, el cliente no debe preocuparse por la limpieza final, ya que es el personal de Reformador el que se encarga de dejarlo todo como nuevo. Dicho personal, y esto es importante, cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que da tranquilidad tanto a los clientes como a los propios trabajadores.

Para terminar, decir que no exigen ningún pago por adelantado y existen diversas fórmulas de financiación para adaptarse al proyecto y al cliente. No se pagan intereses durante los dos primeros años y existe garantía total sobre todos los trabajos realizados. En definitiva, todo son ventajas.

Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *