Siéntete a gusto en tu dormitorio con la ropa de cama de 10xDiez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

funda-nordica-10xDiez
Si estás pensando en vestir tu dormitorio, debo decirte que 10xDiez es el fabricante y distribuidor que puede ayudarte a crear esa atmósfera de calidez y confort que estás buscando. Venden ropa de cama de todo tipo a precios asequibles y sin renunciar a la calidad, y encima compras con la tranquilidad que te da una empresa que lleva más de 90 años satisfaciendo a sus clientes.

Ropa de cama a un clic de distancia

Nada más visitar su tienda online podrás comprobar que lo tienen todo tan bien organizado como en sus tiendas físicas. El de la ropa de cama es uno de los apartados que se muestran en la cabecera, donde también hay otros como el de la ropa de baño o el textil infantil.

Dentro de dicha categoría hay sábanas convencionales, sábanas bajeras, sábanas de franela, cubre canapés, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, sacos nórdicos, edredones, almohadas, fundas de colchón, mantas y colchas. En cada uno de esos apartados aparecen distintos diseños que se adaptan a tus gustos y necesidades.

edredon-10xDiez
Buscar ropa de cama en 10xDiez es muy cómodo porque hay filtros y porque los productos se pueden ordenar por precio (los baratos o los caros primero) y por nombre (de “A” a “Z” o de “Z” a “A”). Puedes hacer clic en las imágenes para ampliarlas y puedes añadir tu selección al carrito de la compra o a tu lista de deseos. Para esto último, como es lógico, debes estar registrado.

Envío rápido y gratuito para pedidos superiores a 60 euros

Los pedidos, que se entregan en un periodo de tiempo de entre 48 y 72 horas, tienen un coste de envío a la península de solo 4,50 euros. Eso sí, no pagarás nada por el transporte si el pedido es superior a 60 euros o si te pasas a recogerlo por una de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *