Restaurante interactivo en Taiwán


MoJo iCuisine es el primer restaurante totalmente interactivo de Taiwán, lo que unido a su espectacular concepción, a medio camino entre la vanguardia futurista y el encanto retro, lo convierten en un de los restaurantes más impresionantes de los últimos años desde el punto de vista arquitectónico y de equipamiento. Es una obra del estudio Moxie Design que se ubica en la ciudad de Taipei y se terminó de construir en el año 2010. El diseño es del arquitecto Lin Sin Lin.

El restaurante cuenta con mesas interactivas modulares diseñadas para dos comensales.Cada mesa está equipada con sensores táctiles y una atractiva interface visual. Dicha interface se visualiza gracias a una instalación ubicada en la parte superior, que está diseñada para poderse contemplar y operar desde ambos lados.


Los sensores táctiles permiten a los comensales interactuar en distintas formas, todas ellas muy interesantes. Por ejemplo, los clientes pueden tocar y mover el menú circular, encargar directamente los platos a la cocina, cambiar el mantel digital, ver anuncios, participar en juegos, rellenar encuestas y reservar o pagar. Cuando un cliente pide un plato, la cocina recibe el encargo directamente y el chef puede prepararlo más rápido, al tiempo que lo incluye en la cuenta.


Las mesas interactivas están decoradas con gráficos virtuales llamativos y llenos de color, que además pueden cambiarse, lo que aporta una decoración futurista y deliciosa. La interface también puede crear un entorno alegre y brillante que asegura a los clientes una experiencia inolvidable. Así, MoJo iCuisine no es sólo un restaurante espectacular, sino que convierte el hecho de comer o cenar en una experiencia revolucionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *