Loft de lujo con gran terraza acristalada


Este ático de dos plantas situado en Kaohsiung (Taiwán) recibe el nombre de Residencia Lai, y fue diseñado y decorado por el estudio PMK + Designers para una joven pareja y su hija recién nacida. El inmueble es un magnífico ejemplo de diseño y proyección contemporáneos, y se distribuye alrededor de una zona abierta a doble altura destinada a área de estar y comedor. La cocina y sus electrodomésticos se encuentran también integrados en este gran espacio.

Uno de los atractivos de este precioso loft es sin duda su gran terraza acristalada, con suelo de tarima clara y amplios ventanales-puertas transparentes con carpinterías negras, que se abaten para unir el piso con el espacio exterior.


El estilo industrial se funde con el diseño más contemporáneo, y esto se ve en el sistema de iluminación a la vista, las tuberías de fontanería al descubierto, los pilares de acero y las paredes de ladrillo visto que generan una sensación moderna y rústica al mismo tiempo. La decoración del loft está basada en contrastes muy sutiles de color y un uso intenso del blanco, el negro y el marrón: tonos neutros básicos empleados para crear una atmósfera de elegancia y estilo.


La gran terraza que hemos mencionado antes se comunica directamente con el salón, que aprovecha el espacio para disfrutar de las mejores vistas. Una gran escalera conduce a los habitantes del loft a la planta superior, donde se encuentran la habitación principal, el vestidor y una oficina-estudio para trabajar desde casa. Este loft destila elegancia y estilo por todos sus poros, siendo al mismo tiempo un espacio confortable e intemporal, perfecto para vivir la ciudad al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *