Residencia Albatross, lujo tropical

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Australia es un país donde la arquitectura florece como en ningún otro. Los últimos años han visto cómo los arquitectos australianos han creado magníficos proyectos, muchos de ellos de un lujo espectacular. Tal es el caso de la vivienda que aparece en el post de hoy, donde el lujo y la exclusividad se mezclan con un toque tropical que llena a esta residencia de encanto.

La casa se llama Residencia Albatross y está situada en Mermaid Beach (Playa de la Sirena), Queensland, Australia. El responsable del proyecto ha sido el estudio de arquitectura BGD Architects, que ha creado una casa serena, aterrazada y perfecta para disfrutar al aire libre.

Vistas al parque y a la playa


Tanto la vivienda como las construcciones vecinas disfrutan de una ubicación incomparable: hacia el sur, la residencia da a un enorme parque, mientras que por su cara este disfruta de las mejores vistas sobre la playa. Además de su privilegiada localización, la Residencia Albatross también goza de una enorme superficie útil destinada a acomodar a una gran familia ,que recibe invitados y celebra fiestas con frecuencia.

Cristal, madera y piedra


El área de invitados, situada en el ala que da a la parte frontal, incluye salón, cocina, baño, sala de audiovisuales, bar y sala de juegos. Todo el edificio está construido en materiales armónicos, entre los que destacan los enormes paneles de vidrio que permiten disfrutar de las vistas sin estorbos. En la decoración interior se empleó una gama de colores suaves y cálidos que crean una atmósfera acogedora. Por su parte, el uso de texturas naturales (piedra y madera) enfatiza la cualidad moderna y el estilo tropical de exterior y del interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *