Reforma de una casa victoriana en el Reino Unido


De Israel, donde te mostramos una impresionante casa de formas geométricas, nos trasladamos al Reino Unido, donde hemos descubierto De Beauvoir Road, una casa victoriana de cuatro dormitorios que ha sido restaurada con una audaz sensibilidad que se extiende como una forma estructural que atraer la luz del cielo y acoge las vistas a su jardín circundante.

La casa, reformada por el estudio de arquitectura Scott Architects, está situada en un área de conservación de Hackney, en Londres. Las características originales de la época han sido reintegradas con métodos tradicionales, mientras que una amplia extensión da nueva vida a una casa que lentamente se veía superada por las actuales exigencias de la familia. ¿Quieres conocer más sobre De Beauvoir Road? ¡A continuación te damos todos los detalles!

Planta Baja

La forma de la nueva expansión se desarrolla a partir del lenguaje del lugar: sus jardines, trabajo en albañilería y los edificios que la rodean. Sus formas curvas están revestidas con roble, que se añade a una selecta paleta de materiales naturales: suelos de piedra caliza, paredes de ladrillo a la vista y algunos suelos revestidos en pino del Báltico.

Habitaciones

Las habitaciones familiares interiores están iluminadas generosamente y se abren y conectan con los espacios exteriores que dan al poniente. Las formas contemporáneas revelan y celebran el carácter de la casa original, permitiendo agrupaciones verticales de luz natural que cubren las paredes de ladrillo tanto como las superficies compuestas por una forma limpia. El revestimiento de roble se extiende por los espacios interiores para agregar textura y calidez visual.

Bajo consumo de energía

El edificio original ha sido asilado térmicamente por completo e incluye iluminación de bajo consumo de energía, calefacción por suelo radiante de una caldera de alta eficiencia y un techo verde en pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *