Casa de formas geométricas en Israel


Tras presentarte la espectacular casa con la piscina en voladizo situada en Marbella, vamos ahora con otra vivienda asombrosa. Se encuentra en Ashdod, Israel y ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Zahavi Architects.

La casa fue diseñada para una familia con hijos adolescentes. Como puedes ver tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la construcción se caracteriza por su fachada geométrica, pero el interior tiene muchas más cosas que ofrecer. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Aberturas a la piscina

La casa cuenta con sistema de reciclaje del agua, aislamiento y el techo solar de acuerdo con las normas ecológicas. Como la vivienda está rodeada de otras casas y no tiene vistas, las aberturas se concentran en el patio y la piscina. Los principales colores, tonos de blanco, proporcionan un lugar aireado y de sensaciones, y los materiales seleccionados realzan la sensación de espacio. El uso de las baldosas de granito de porcelana en colores claros, reflejando la luz natural, y la utilización de vidrio, incluso en las barandas de la escalera, son factores que contribuyen a la transparencia.

Planta baja

Como a la familia le gusta organizar eventos con muchos invitados, la planta baja fue planeada como un espacio abierto unificado con vistas al patio. Dispone de una cocina externa grande, una pequeña cocina interior cerrada, comedor y sala de estar con techos altos que traen una gran cantidad de luz.

Piso superior

En el piso superior se encuentra el área privada: dormitorio principal, una habitación familiar íntima, tres dormitorios de niños, cuarto de baño de niños, una sala de lavandería con un balcón y una galería. En cuanto al techo, está dividido en dos partes: una parte contiene los paneles solares, mientras que la otra parte sirve como otra área de alojamiento equipada con muebles de jardín.

Sótano

Además, la casa incluye un sótano que tiene varios usos: la oficina del padre, una sala de juegos, un cine y un dormitorio ubicado en la caja de seguridad (mamad). El sótano tiene tres ventanas con vistas a la piscina.

Fotografías: © Shai Epstein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *