Casa con piscina en Israel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

j-house-foto
Hoy nos trasladamos a Herzliya, una ciudad costera de Israel, para conocer la J House, una casa que se origina a partir de su entorno. Tal y como explican desde Pitsou Kedem Architects, el estudio de arquitectura encargado del proyecto, la vista a la entrada desde la calle revela un camino de piedra, una acera y una pared exterior, formando una composición completa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa israelí? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa prismática y multidimensional

Son muchos los detalles que llaman la atención de esta vivienda. Por ejemplo, queremos destacar el enrejado de hierro blanco, cuyos espacios vacíos sirven para que la luz entre desde el techo en diagonal. Por otra parte, la escalera de hierro blanca combina a la perfección con la atmósfera de la casa, que es prismática y multidimensional.

j-house-foto1

La complejidad a través de los niveles

Por otro lado, queremos destacar la libertad de diseño de la que hacen gala los arquitectos, que está íntimamente relacionada con la complejidad a través de los niveles, dos pisos con habitaciones privadas separadas en niveles comunes (el más alto es el espacio con más tráfico de visitantes). En cuanto al jardín, cuyo verdor embellece las sombras intrincadas, cuenta con una piscina y un salón al aire libre.

La transformación del espacio

Por último, queremos comentar que, tal y como indican los arquitectos, el visitante es el responsable de entender la transformación del espacio. De hecho, cada movimiento, cada mirada y cada uso del espacio requieren de la vigilia y la conciencia sensorial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Israel. ¡No te lo pierdas!

Artículo recmendado: Casa que combina la nuevo y lo viejo en Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *