Oficinas más funcionales gracias a los módulos prefabricados de Algeco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Algeco
Hoy en día las empresas agradecen que exista flexibilidad en todos los sentidos, como por ejemplo la que permite que se ajuste el ritmo de producción en función de la demanda. Eso es algo que también sucede con el número de empleados de una empresa, que de forma puntual o como tendencia puede crecer. ¿Qué sucede en esos casos? Que la oficina corre el riesgo de quedarse pequeña.

Afortunadamente, para todos los problemas existe un remedio. Algeco, empresa líder en construcción modular, ofrece soluciones personalizadas para hacer frente a todo tipo de situaciones gracias a sus módulos prefabricados, un tipo de edificación que está muy de moda y que lleva más de 40 años evolucionando.

Calidad, seguridad y rapidez

Se trata de productos de calidad tanto en el diseño como en los materiales y los acabados. Además, apuestan por la sostenibilidad empleando materiales y técnicas de construcción poco contaminantes que son tratadas para reducir al máximo el impacto medioambiental.

Uno puede estar tranquilo porque son construcciones seguras en las que se garantiza la solidez de los cimientos. Y no solo eso, sino que el hecho de que sean de fácil montaje e instalación permite ofrecer unos plazos de entrega muy cortos.

Algeco
Las módulos prefabricados que nos propone Algeco son ideales para cubrir la necesidad de nuevos espacios de uso temporal y definitivo. Todo ello con la tranquilidad de saber que se crean espacios de trabajo confortables en los que poder desempañar todo tipo de tareas.

Tres gamas que se adaptan a cualquier necesidad

Ampliar las instalaciones laborales nunca había sido tan fácil. Los módulos han permitido acabar con los problemas que puede suponer una obra en el edificio principal, al tiempo que han servido para dar vida a colegios y módulos sanitarios. Es lo que ha sucedido con la gama Progress, que está pensada para espacios de alta gama y es especialmente versátil. También existen la gama Advance (para espacios inteligentes) y la gama Origin (para espacios funcionales).

Si quieres más información o te interesa recibir un presupuesto, te recomendamos acceder a la página web de Algeco para contactar con un asesor. Tratarán tu solicitud sin compromiso en un plazo máximo de 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *