Espectacular oficina futurista creada por los gallegos de as-built ARQUITECTURA

oficina-INELTRON
Nos encanta hablar de todo tipo de proyectos, sobre todo cuando se trata de un estudio de arquitectura español, como es el caso del que nos ocupa en este artículo. Los gallegos de as-built ARQUITECTURA nos han sorprendido con la moderna oficina central de INELTRON, una empresa “especializada en la prestación integral de servicios de ingeniería, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas eléctricos, de instrumentación y control en plantas industriales”. Está en Betanzos (A Coruña).

Como podrás comprobar en las imágenes que ilustran esta entrada, solicitaron un diseño futurista en el que predominara la luz natural, motivo por el cual derribaron casi todos los tabiques.

Colores agradables y madera por todas partes

El blanco es el color predominante y eso es algo que ayuda a crear una atmósfera despejada, si bien es cierto que el gris también tiene mucho protagonismo. El otro color con algo de peso es el azul, que por algo es el que forma parte del logotipo de esta compañía con presencia en Argelia, Bolivia, Rusia y Emiratos Árabes.

Los muebles no son unos muebles cualquiera. Son de pino de Valsaín, así que su calidad está más que probada. Por otra parte, hay que decir que están hechos a medida, algo que les ha permitido aprovechar el espacio al máximo, algo muy importante cuando se trata de trabajar con comodidad.

oficina-INELTRON
El hecho de que todos los muebles estén fabricados con dicha madera hacen que sea posible aunar la frialdad de lo futurista y el color azul con la calidez que todos buscamos para sentirnos a gusto.

Soluciones que marcan la diferencia

El área principal de trabajo está presidida por una mesa de reuniones de grandes dimensiones, que por cierto puede quedar oculta o al descubierto dependiendo de si está abierta la pared plegable de madera que han creado para la ocasión.

Para terminar, decir que los muebles no son lo único que está hecho a medida, puesto que también hay otros elementos como los interruptores que se han trabajado a conciencia.

Más información sobre este proyecto en la web de as-built ARQUITECTURA.

Fotos de la oficina de INELTRON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *