Moderna casa rodeada de árboles en Austin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

lake-austin-residence-foto
Si eres seguidor de Decoarq sabrás que nos encantan las casas situadas en la naturaleza, especialmente aquellas que prácticamente se fusionan con el paisaje. Es el caso de Lake Austin Residence, una vivienda contemporánea de piedra caliza y vidrio que está situada junto a un lago en Austin, Texas (Estados Unidos).

Diseñada por el estudio de arquitectura A Parallel Architecture, esta casa rodeada de árboles ofrece una combinación de transparencia y solidez. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Como un espécimen de mariposa

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, como un espécimen de mariposa sujeto a su montaje, los techos flotantes ligeros de esta sinuosa casa frente al lago están anclados a su sitio por pesadas masas de piedra caliza rústica. Es importante tener en cuenta que la forma del proyecto refleja el carácter orgánico del sitio, ofreciendo, como te decíamos antes, una combinación de transparencia y solidez.

lake-austin-residence-foto1

Un ambiente relajado

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en el interior de la casa las maderas de roble, caoba y cedro son protagonistas, actuando como un contrapunto suave al vidrio y la piedra. Además, crean un ambiente relajado, algo primordial para el dueño de la casa.

Vistas al exterior

Como no podía ser de otra manera, en muchos rincones de la vivienda se potencian las vistas al exterior. Es el caso de la sala de estar, que cuenta con una chimenea de piedra que actúa como punto focal de la estancia. También queremos destacar la suite principal que domina el patio trasero y el lago. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Austin. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *