Moderna casa con piscina en Texas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Main Stay House Austin
Navegando por la red hemos descubierto una vivienda que queremos mostrarte. Se trata de Main Stay House, una casa familiar situada en Austin, Texas (Estados Unidos), que sorprende por la conexión entre sus interiores y exteriores, algo que es posible gracias al uso de las puertas correderas de vidrio.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Matt Fajkus Architecture? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Puertas correderas de cristal

Como te decíamos, lo que más llama la atención de la Main Stay House es la conexión que se establece entre los espacios interiores y los exteriores. Para lograr esta relación, los arquitectos incluyeron puertas correderas de cristal en las habitaciones para que éstas pudieran abrirse totalmente al exterior.

Main Stay House Austin1

Distribución de la vivienda

La casa, de 304 metros cuadrados, está dividida en dos niveles y alberga cuatro dormitorios, una oficina, una sala de juegos y un jardín con piscina. Eso sí, es importante tener en cuenta que una escalera se encarga de proporcionar una clara división entre las zonas comunes y las áreas más privadas de la casa.

Líneas simples y materiales modestos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en todos estos espacios predominan las líneas simples y los materiales modestos. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los arquitectos orientaron el edificio de manera que se redujera al mínimo la ganancia solar, permitiendo al mismo tiempo una gran cantidad de luz natural. De hecho, el interior de la vivienda es lo suficientemente fresco para poder vivir todo el año sin un aparato de aire acondicionado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Austin. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Charles Davis Smith, Allison Cartwright, Bryant Hill y Matt Fajkus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *