Las soluciones de movilidad de thyssenkrupp hacen que el mundo sea mejor

thyssenkrupp
A estas alturas lo más lógico es que ya les conozcas. Hablar de thyssenkrupp es hablar de una compañía líder a nivel mundial que está logrando que las ciudades sean los mejores lugares para vivir que se han conocido nunca. ¿Cómo? Aplicando lo último en tecnología de forma inteligente, desarrollando soluciones que permiten que las personas se desplacen por las ciudades de forma cómoda, segura y eficaz.

Las soluciones de movilidad urbana que proponen nos permiten hablar de una nueva era que garantiza la calidad de vida de las personas. Todo ello sin olvidar lo importante que es la sostenibilidad, motivo por el cual están poniendo en práctica innovaciones enfocadas en la energía, los edificios y la movilidad.

Diseñando la movilidad del futuro

En thyssenkrupp consideran que las soluciones de movilidad deben ser un componente natural de la arquitectura del edificio. De ahí que sus elevadores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes estén en boca de todos. Sin ir más lejos, están presentes en el One World Trade Center de Nueva York, ya que han contribuido a diseñar la forma en que las personas se mueven por el interior del famoso rascacielos.

thyssenkrupp-elevadores
El elevador MULTI es un buen ejemplo de lo bien que están aprovechando su inversión en I+D. Por increíble que parezca, es un ascensor pensado para edificios de gran altura que se ha convertido en el primero que funciona sin cables. Además, se puede mover de forma vertical y horizontal.

Un servicio técnico exquisito

Otro de los aspectos que merece la pena destacar de thyssenkrupp es el servicio técnico. En este apartado también han innovado para reducir el tiempo necesario para resolver una incidencia. ¿Cómo lo han conseguido? Creando MAX, una solución de mantenimiento productivo basada en la nube que reduce los periodos de inactividad en un 50% y está conectado con miles de ascensores.

También ayuda la realidad mixta, que a través de HoloLens facilita la vida a los técnicos de mantenimiento, que pueden acceder fácilmente y de forma rápida a información técnica y especializada para resolver cualquier incidencia en un tiempo récord.

thyssenkrupp-HoloLens

La eficiencia energética como objetivo innegociable

Para terminar, hay que decir que thyssenkrupp, en la que por cierto trabajan 50.000 personas, también está presente en los aeropuertos y hasta en nuestras casas, demostrando que son capaces de conjugar la tecnología con el diseño y la eficiencia energética en busca de un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *