Inspiración sobre sillas de madera vintage

sillas-vintage
El estilo vintage nunca desaparece. Quienes creían que iba a ser una moda pasajera estaban equivocados. Llegó para quedarse, con sus toques nostálgicos, y lo cierto es que tiene un encanto difícil de encontrar en otros estilos decorativos, motivo por el que no es de extrañar que muchas personas hayan optado por él para dar vida a sus hogares.

En el artículo que nos ocupa vamos a proporcionarte algo de inspiración centrándonos en las sillas de madera vintage. Son piezas de mobiliario ideales para completar una decoración vintage que no entiende de épocas, ya que lo más importante es alcanzar la armonía a través de una combinación ecléctica.

Sillas de madera maciza con acabado artesanal

En Mobel.Store es posible encontrar sillas con aires vintage que están elaboradas con madera maciza, algo que ya de por sí habla muy bien de la calidad de las mismas. Son sillas a las que se les ha dado forma empleando madera maciza de roble, nogal o fresno, por lo que la durabilidad está más que garantizada a pesar de que se les dé un buen uso a diario.

No sólo la estética y la calidad del material es importante, sino que también hay que mencionar que las sillas de su colección vintage están diseñadas pensando en ofrecer la mayor ergonomía posible, algo que sin lugar a dudas agradece nuestro cuerpo.

sillas-vintage
Los acabados de cada uno de los modelos son exclusivos, y eso es algo que se debe a las variaciones naturales provocadas por la propia madera, pero también por el acabado artesanal con el que han sido diseñadas. Además, hay que decir que ofrecen opciones de tapizado en tejidos oscuros y claros que hacen que a nivel estético sean ideales para un ambiente de estilo vintage que marca la diferencia.

Se pueden adquirir packs de 2 o 4 sillas a precios muy competitivos teniendo en cuenta la calidad de los materiales y de los acabados. Además, algunas de ellas están ahora mismo en oferta, por lo que es un buen momento para renovar las sillas del comedor con diseños repletos de personalidad con los que añadir un toque de historia y sofisticación a cualquier hogar.

Por último, y no por ello menos importante, debes saber que son sillas fáciles de limpiar, ya que basta con utilizar un paño ligeramente húmedo para garantizar su mantenimiento. No hay que utilizar agua ni productos químicos, y también hay que ser conscientes de que para alargar al máximo su vida útil lo ideal es protegerlas de los rayos del sol.

Deja una respuesta