Casa con original fachada en Holanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

Pasel-Kuenzel-Architects-foto
Comenzamos la semana en Leiden, una ciudad de la provincia de Holanda Meridional, Países Bajos, donde hemos descubierto una vivienda que merece la pena conocer. Ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Pasel Kuenzel Architects y sorprende tanto por su original exterior como por su espacioso y luminoso interior.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa holandesa? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Conectada con el exterior

El estudio Pasel Kuenzel Architects ha sido capaz de potenciar la calidad espacial y la privacidad de esta vivienda situada en una parcela urbana de 7 por 15 metros. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la planta baja se funde con el patio oculto en la parte trasera y se conecta con la vida de la calle en la parte delantera del edificio a través de un espacio al aire libre cubierto.

Pasel-Kuenzel-Architects-foto1

La caja de madera

Sin duda, lo que más llama la atención de la vivienda es la caja de madera que se encuentra entre el primer y el tercer nivel. Gracias a los enormes paneles de madera, que se pueden girar individualmente, los habitantes pueden decidir cuánta luz e intimidad quieren obtener en cada momento. En cuanto al tercer nivel, alberga el estudio, y ofrece unas vistas espectaculares sobre el centro histórico de la ciudad de Leiden.

Interiores muy luminosos

Para terminar, queremos comentar que el interior está compuesto por espacios luminosos gracias, entre otras cosas, al blanco empleado en las paredes y a las paredes de cristal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en los Países Bajos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *