Impresionante loft en París


Debo confesar que tengo especial predilección por dos tipos de vivienda: por un lado, me encantan los bellos apartamentos que pueden encontrarse por París, que mantienen ese encanto chic tan especial; por otro, me apasiona la estética de los clásicos lofts neoyorquinos. Por eso, no he dudado ni un segundo en mostrarte este impresionante loft ubicado en un ático de la capital francesa.

Obra del estudio de arquitectura Smoothcare Architects, este loft es un ejemplo de la sencillez de sus formas y su decoración, que dan lugar a una vivienda donde el principal lujo es el espacio. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta fantástica vivienda de París?

La importancia de los detalles

Para diseñar este estupendo loft, el estudio de Smoothcare Architects ha apostado por la pureza espacial para poder disfrutar de un modo de villa sencillo, sin prescindir del encanto de las pequeñas cosas que siempre nos inspiran en nuestro día a día como, por ejemplo, los libros, que llenan la enorme estantería del salón, o el espacio reservado para el piano, frente a las escaleras.


Como puedes comprobar en las imágenes, las escaleras que dan acceso a la terraza tienen un gran protagonismo en el espacio interior, permitiendo el acceso directo de la luz natural desde el techo.

Espacios de almacenamiento

También son destacables los estudiados espacios de almacenamiento, que aportan una gran elegancia a la decoración. Por ejemplo, la cocina está separada mediante una pred acristalada con una cuadricula de estantes que permiten aprovechar la pared para el almacenamiento de la vajilla, además de conseguir más entrada de luz entre las distintas estancias y, por supuesto, más amplitud visual.

Un jardín en la cubierta

No queremos olvidarnos de la cubierta, donde se ha realizado un jardín precioso para poder disfrutar en las épocas más cálidas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *